Centro de Documentación para la Investigación y la Intervención Social (CEDIS), presta servicios desde el año 1994, en consulta de catálogo en línea, consulta en sala, difusión selectiva de información, entre otras ayudas para la obtención de recursos de información específicos en temas de intervención social, familia y procesos sociales, conflicto, convivencia y ciudadanía, e intervención social comunitaria. se constituye en una importante fuente de consulta de información para estudiantes, docentes e investigadores siempre proyectándose hacia el cumplimiento de las metas y objetivos de la Unidad Académica. En los últimos años se ha fortalecido con el aumento y la organización de la colección, la vinculación de su base de datos al sistema de búsqueda de la Biblioteca Central (OPAC).

Para más información visite el sitio web del Centro de Documentación en Investigación e Intervención Social - CEDIS